Friday, April 19, 2024
HomeLifestyleNo dejes para el Año Nuevo el propósito que puedas hacer hoy

No dejes para el Año Nuevo el propósito que puedas hacer hoy

Otra ventaja de esta estrategia es que se va a sentir mucho más seguro al entrar en 2022 sabiendo que ya ha avanzado en sus sueños. “En Año Nuevo, espero tener una sensación realmente buena de que ya he empezado a cumplir mis objetivos”, dijo. “Me hace sentir bien saber que ya estoy en camino”.

Otros jóvenes son realistas en cuanto a lo que necesitan para lograr un cambio duradero, y no se trata de un propósito de Año Nuevo de moda.

Abbey Phaneuf, de 22 años, que vive en Nueva York y es asociada de mercadotecnia en Loftie, una empresa que fabrica artículos de consumo para ayudar a la gente a dormir mejor, dijo que todos los años siente la presión de hacer un propósito.

“Recibo muchos TikToks que tratan sobre rutinas de ejercicios y cómo cambiar tu cuerpo en un mes y lo que deberías comer”, afirmó. “Creo que la gente ve a otras personas tratando de convertirse en las mejores versiones de sí mismas, y sienten que deben hacer lo mismo”.

Sin embargo, ella sabe que para cambiar su vida de verdad, debe querer profundizar en su interior; no puede ser algo que haga solo por seguir el pensamiento del grupo. “Si solo vas al gimnasio por algo que viste en TikTok, no es algo sustentable”.

Este año se ha saltado todo el tema de los propósitos. En su lugar, se está centrando en hacer el cambio que quiere —participar en más actividades en la ciudad de Nueva York— de manera gradual. “Llevo tiempo buscando algunos logros: liderar clubes y hacer voluntariado”, dijo. “Es un objetivo continuo para mí, y voy a hacerlo cuando esté preparada”.

Emily Mooshian, de 27 años, revisora de textos en Haverhill, Massachusetts, también solía sentirse presionada para declarar un propósito en Año Nuevo. “Siempre he visto un propósito de Año Nuevo como algo que tengo que hacer porque todo el mundo lo hace”, opinó. “Pero también siento que eso es tonto. No voy a cumplirlo si lo hago porque todo el mundo lo hace”.

Source link

- Advertisment -